Encimeras de granito para la cocina

Las encimeras, también de granito, se rebajó en la zona del fregadero para facilitar el trabajo. Los muebles, diseñados por la decoradora, combinan los detalles de madera de haya con acabados sintéticos en amarillo y blanco. Este último color se repite en los armarios superiores para potenciar la luminosidad. Mientras, los módulos inferiores situados en la zona de trabajo son más altos y más profundos que los de tipo estándar.

De este modo, se prescindió de un zócalo inútilmente alto, espacio que se aprovechó para
hacer más grandes las gavetas. También se otorgó profundidad y amplitud al plano de trabajo. Todo se pensó para sacar partido hasta del más mínimo rincón y crear un ambiente cálido y funcional, sin obras y a un precio asequible, todo a un tiempo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>