Multipropiedad con truco

Este sistema de multipropiedad, mediante el cual se adquiere el derecho de uso de un inmueble o complejo vacacional por un período determinado de tiempo que, normalmente, suele ser de una o dos semanas, cada día tiene más seguidores, en especial en algunas zonas de la costa y del Pirineo. Lamentablemente, y aunque se ha anunciado muchas veces, por el momento no existe una legislación específica y el sector se rige por el Código de Comercio y las leyes de propiedad inmobiliaria. Ante cualquier problema, se recomienda:Intentar una reconciliación amistosa con la empresa con la que se ha suscrito el contrato, bien a través del administrador del edificio, bien directamente con los propietarios o la compañía gestora.

Buscar la mediación a través de un sistema arbitral que evite tener que acudir al final a los tribunales. Es una opción voluntaria y únicamente posible cuando ambas partes están de acuerdo en poner en manos de un tercero la vía de solución al conflicto. Leer atentamente las condiciones del contrato firmado y comprobar qué puntos no se adecúan con lo que después ha sido la realidad del inmueble. Recopilar toda la documentación, información y pruebas posibles para basar la reclamación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>