Pintar la casa para iluminar el interior

Gracias a la luz que penetra por los enormes ventanales exteriores del salón y los interiores de la cocina, la casa flota, literalmente, en ese blanco especial. Cristina tuvo la idea de pintar la casa y Miguel la realizaron. Se ocuparon no sólo de paredes y lechos, zócalos y marcos de puertas y ventanas, sino también de los muebles. Será mejor que te lo cuenten ellos dice Cristina, que son los que saben.

Mireia y Miguel tienen devoción por su oficio y trabajan, como los antiguos artesanos, con procedimientos propios, producto de la experiencia y la investigación: Hemos pintado las paredes con un estuco francés quemado al frío, con veladuras cuenta Mireia. Usamos pigmentos, aceites y ceras naturales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. DOMINGO A. MORAN says:

    Soy amante de los colores que embellecen las habitaciones o interiores. Me gusta mucho el verde claro con banco en el techo, y con una ventana por dentro entre la ventilación, y la iluminación del sol. Me gustaría mucho aprender combinaciones de colores tanto para lo exterior como para lo interior. Si pueden ayudarme si lo agradecería mucho. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>