Pintar pared de blanco para mayor luz en el hogar

Los pigmentos, las ceras y los aceites naturales para pintar la pared de un blanco piedra en el interior de esta casa que sabe disfrutar como pocas de la luz y las vistas. Cristina Randúa baja a menudo al jardín a quitar las ramas muertas de sus arbustos, aunque no necesita salir de casa para ver el mar. Lo ve desde el salón, desde la cocina, desde el dormitorio: Es una casa pareada construida en un saliente de la montaña, sobre un acantilado. Al concebir la decoración, adoptó una actitud realista: No tiene el aspecto de una masía, si bien la usamos como casa de campo. Por eso descartamos un estilo demasiado rústico, que hubiera estado fuera de lugar. Tomé como modelo las casas del sur de Francia, en las que predomina un blanco muy especial.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>