Colocación y lugar de chimenea electrica

Podemos elegir una disposición de chimenea electrica adosada a un paramento, en esquinera, central o como barrera de separación entre dos ambientes, que se unen en el espacio restante. Las chimeneas adosadas a una pared suelen ser las más frecuentes, vanándose la altura y formas de la campana pueden integrarse con boiseries y librerías o componer un elemento único y diferenciado, con un carácter propio que nos puede condicionar hasta la distribución de una zona de estar.

Cuando se realizó la remodelación de esta vivienda quedaba un espacio condicionado por la presencia de dos pilares al final del salón, para aprovecharlos y además componer un elemento singular se diseña esta chimenea, que cuenta con un sistema de convección que calienta la habitación, aprovechando el calor de la combustión y la salida de humos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>