Variedad de diseño para la chimenea

La belleza de este elemento, no sólo reside en su aplicación de calor del fuego, también en el propio diseño de la chimenea, su marco, base, hogar y encimera tienen amplias posibilidades creativas, desde emplear antiguas rehabilitadas y recuperadas procedentes de derribos o de venta de antiguas mansiones, reproducciones realizadas con el mismo detalle artesanal sobre materiales nobles, como es el mármol o la madera. Los nuevos diseños de chimenea componen una opción en la arquitectura interior de la casa, con su singular volumen, riqueza de materiales y formas y su capacidad de integrarse en el ambiente, además permiten diferenciar o definir ambientes en función de su colocación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>