Diseño en cuarto de baño

El cabecero está tapizado y coordinado con el edredón y mesas de noche cubiertas con tela, sobre las quecolocaron lamparitas de mesa en madera pintadas en el mismo tono azul de las telas. En el cuarto de baño se volvió a cubrir con tela el módulo del lavabo, colocando un original y práctico mueble rústico.

En el dormitorio contiguo al principal, destinado a invitados, se colocan camas individuales con cabeceros de hierro, colchas confeccionadas con telas en tonos azules y blancos y mesa cubierta a modo de mesilla de noche, para la ventana se eligió un estor en amarillo con pantalla de lámpara y ribetes de las colchas, completando la decoración con una graciosa mecedora.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>