Ventanales y muebles para comedor

A continuación del comedor y entre los dos ventanales que asoman al jardín, se decora este bonito rincón destinado a zona de trabajo, en el que se colocó una mesa de despacho antigua con una silla anglo india adquirida en la tienda de Pilar Páramo, a su lado los muebles vitrina de madera de nogal, en el que se disponen diversos objetos de plata.

Completando este rincón encontramos un simpático balancín con un caballo, también de madera, adquirido en un anticuario de La Coruña. Los ventanales están cubiertos con cortinajes, combinando el color rojo liso con el verde de las tapicerías de los bancos del comedor dando un aspecto alegre y juvenil a un espacio habitualmente serio.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>