Convierta una maquina de coser en mesa bar

Adentrarse en el panorama actual de hoy en día nos descubre, además de lo rebajado, un universo repleto de objetos únicos: el mercado de segunda mano. Hoy en día, narrar el proceso de resurrección de una pieza ancestral es toda una hazaña y descubrir el uso oculto de un mueble olvidado en el tiempo, un lauro al ingenio. En la sociedad más opulenta dígase la americana, coexiste con el paraíso de lo usado. En ninguna parte del hemisferio occidental puede hallarse la misma abundancia de ocasiones para comprar un electrodoméstico, una lámpara o una vieja maquina de coser convertible en mesa bar o consola donde centros de flores secas y algún retrato familiar guardarán descanso.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>