Problemas de amueblamiento

La prestigiosa firma italiana Snaidero, fabricante de cocinas desde hace 50 años, emplea materias primas ecológicas y no tóxicas garantizadas por constantes y rigurosas investigaciones, con el objetivo de optimizar y aumentar la operatividad de cada usuario. Mediante el uso de materiales de gran calidad, la atención de esta firma por los pequeños detalles ha estado enfocada desde antaño, hacia la búsqueda de las mejores soluciones a posibles problemas de amueblamiento.

Todos los accesorios de la nueva colección de cocinas Snaidero: cestas, rejillas y escurridores, están realizados en acero revestido en Rilsan, material no tóxico, antioxidante y protector contra los golpes. Por su parte, las piezas de vidrio se fabrican con la técnica S¡curglass, que garantiza una óptima resistencia y una total seguridad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>