Encimera de marmol para el lavabo

Las paredes del cuarto de baño se ofrecen revestidas hasta media altura en mármol y la otra mitad se ha pintado en color blanco. El lavabo tocador, que se ofrece con la encimera de marmol, se ha realizado a medida en madera de roble envejecido. Encima se ha colocado un gran espejo rectangular que se encarga de potenciar la amplitud visual de todo el conjunto. La grifería es de Hansgrohe. En el techo se han ubicado varios ojos de buey.

El dormitorio principal es una estancia muy luminosa y se ha decorado en tonos claros: crudos, blancos y beiges. Destaca principalmente por su simplicidad de elementos. Como mobiliario básico se ha escogido: una cama, un velador; una butaca de mimbre y un gran armario de madera.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>