Mueble bufet

Respecto al mueble bufet, también se ha fabricado en madera de cerezo de excelente calidad. Se trata de una pieza de líneas sobrias y de acabados exquisitos. De entre todos sus elementos llaman la atención los atrevidos laterales y los cantos superiores ligeramente curvos. Además, cuenta con minicajones realizados con lazos plumier y puertas centrales de vidrio tratado al ácido con un original serigrafiado en diagonal a juego con las puertas laterales. Destaca el sobre de cristal que se apoya por completo sobre la doble pestaña lateral y sobre los minicajones de madera maciza. Por otra parte, en muchas casas realizan proyectos integrales de decoración y se encargan de la instalación y del montaje en todo Europa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>