Salon con estilo colonial

El máximo protagonismo lo adquieren un escritorio antiguo y un banco de madera de estilo colonial. Así, en la distribución final de la vivienda, han desaparecido el vestíbulo y demás zonas de paso, se han proscrito las puertas de separación entre el salón comedor; el dormitorio se ha acomodado en un rincón, y la cocina y el cuarto de baño han quedado como los únicos espacios privados.

En líneas generales se puede afirmar que se ha optado por un tipo de decoración atemporal y coherente con el entorno. Ello queda plasmado en la utilización de materiales naturales: toba catalana, cañizo, esteras de coco, algodones, linos, mimbre, maderas, etc, y al mismo tiempo, en el acertado empleo de los colores: una cálida gama de ocres contribuye a otorgar una sensación de frescura y naturalidad en el interior.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>