Presupuesto para estores

Prácticamente es imposible dar un presupuesto orientativo, teniendo en cuenta la variabilidad de textiles y las diferencias en dimensiones de ventanas, tipos de confección etc. Con estas consideraciones podemos indicar que una cortina completa para una ventana de terraza (2,40 x 2,30) con el visillo correspondiente, incluida confección y tela, para una ventana convencional con caída de 230 m y anchura de 1,20 cm depende de si es necesario cubrir cajonera de persianas o realizar galería con guardamalleta.

Las pasamanerías y alzapaños no se han contabilizado. Naturalmente se han considerado textiles normales, el precio puede elevarse de forma importante con diseños y tipos de telas especiales. En estores el presupuesto es algo inferior, además de que tiene una confección más sencilla que podemos hacer nosotras mismas, los complementos necesarios; varillas, corredera y tiradores los podemos encontrar en tiendas especializadas. Con ello el presupuesto sería una cuarta parte de lo comentado antes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. magda says:

    quiero colocar stores en mi sala las medidas son : 1 ventana tiene 2.80 de ancho por 1.80 alto y la otra ventana 2.20 de ancho x 1,80 alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>