Bañera moderna

La nueva bañera moderna de Duravit se llama Paio -que significa Pareja- y eslá diseñada por el estudio Eoos para disfrutar del bienestar y la buena compañía en el cuarto de baño. Con un interior asimétrico y un exterior simétrico, la bañera auna estética y practicidad en un diseño donde cada uno de los elementos se integra de forma global. La parte superior de 140 cm, está equipada con un reposacabezas que permite adoptar una postura cómoda y relajada. Llegando a la altura de los pies, las formas de Paio se limitan a ambos lados hasta alcanzar una anchura de 68 cm. La bañera está equipada con sistemas jet y aire acondicionado, así como un módulo multicolor con cinco puntos de iluminación colocados en los laterales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. panasonic aire acondicionado catalogo says:

    Me pregunto cuanto esfuerzo le dedicas a esta web y fabricar un sitio tan revelador. Fabuloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>