Mueble lavabo modelo moderno

El mueble lavabo Foro bajo encimera es un nuevo modelo que amplía la línea Foro de Roca. Su forma circular, simple y moderna, así como sus dos posibilidades de instalación aportan al cuarlo de baño diseño y funcionalidad. En esta versión, la aplicación del diseño Foro para la instalación bajo plano, permite obtener la máxima limpieza y funcionalidad en la encimera instalable bajo un orificio de 342 mm de diámetro, es una pieza también esmaltada a dos caras. Aunque su cubeta es tan grande como la de la versión Foro 40, este nuevo lavabo también es especialmente válido en cuartos de baños reducidos. Todos los lavabos de la serie están rectificados para conseguir la máxima plenitud en su acoplamiento a la encimera.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>