Madera para deck

En el caso de la madera para deck, que quizá deban soportar peso o un alto tránsito, se debe lograr una superficie horizontal con escurrimiento para el agua. Por eso, al construirlo, hay que dejar abiertas las juntas entre las tablas, y armar una buena base que sirva de sostén. En función de estas pautas, se dimensionan las piezas de sostén del deck y el grosor de las tablas que se van a utilizar, lo que determina el costo del producto.

Categoría: Jardinería  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. soledad says:

    hola me gustaria saber con que puedo pintar mi deck tengo los juegos de mis hijos y la pileta pegante que es recomendable para que me dure mas……otra pregunta pasa algo si armo una pileta arriba del deck gracias me gustaria saber poque estoy por pintarla y no se conque el SETOL sirve’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>