Arreglos florales para tu hogar

Ha probado con diversos objetos decorativos, pero ninguno a sido capaz de alegrar esa zona determina-ra de la vivienda, pese a constituir un espacio privilegiado por encontrarse cerca de los ventanales y recibir mucha luz durante la mayor parte del día. La semana pasada, paseando por las primaverales calles malagueñas, detuvo su atención sobre el escaparate de un establecimiento de flores que, a su vez, cuenta con huerto propio. Entró en él y, después de entablar conversación con Luisa Hafner, su propietaria, se dio cuenta de que por fin había solucionado la preocupación que le causaba aquella pequeña mesita de madera. No cabía duda de que era el soporte ideal para un centro de flores de vivos colores que confeccionaría ella misma nada más llegar a casa. Desde entonces, el rincón ha ganado alegría y se ha convertido en uno de los más queridos para Elena.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>