Gratas sensaciones

Hoy en día, la hidroterapia es una práctica muy extendida en todo el mundo, cuya eficacia para el cuerpo humano no alberga ninguna duda. Las denominadas aplicaciones hídricas han demostrado con certeza durante muchos años modificaciones biológicas muy positivas para el organismo.

En efecto, el hidromasaje es una práctica que estimula la circulación de la sangre mediante un mecanismo que se basa, fundamentalmente, en el impacto de un flujo de agua y aire contra la piel, a la presión y temperaturas apropiadas para lograr una sensación absoluta de relax y bienestar en todo el cuerpo, aminorando, al mismo tiempo, el dolor provocado por traumas óseoarticulares causados por estirones musculares y también por prolongados esfuerzos físicos.

Categoría: Bañeras  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>