Cuando el ingenio le ahorra espacio

El ejemplo que presentamos este mes es el tipo de los matrimonios que tienen hijos niño y niña y poco espacio en su hogar. Esto durante algunos años no supone un grave problema, pero llegan determinadas edades en las que, por uno u otro factor, es importante que cada uno tenga una independencia, si bien, lógicamente, siguen estando en perfecta armonía y comunicación como buenos hermanos.

Esta estriba, por ejemplo, en un sencillo mueble de madera, cuyo esquema ven perfectamente en la parte superior (en el taller de fabricación) de ambos lados. Observe que en la primera, el hueco está en la parte inferior, mientras que en la segunda se halla en la superior (debiéndose subir por la original escalerita), lo que independiza ambos lados de una manera total y absoluta.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>