Lavavajillas Miele con mas altura

Ante la tendencia registrada en los últimos años de elevar la altura de las encimeras en cerca de un 5 por ciento para hacerlas más cómodas a una población media que también ha aumentado de talla. Miele ha lanzado recientemente un la-vavajillas de nueva generación que aprovecha al máximo su espacio interior, optimizando de tal forma su capacidad que permite colocar catorce servicios normalizados. Y todo ello sin renunciar a la exclusiva bandeja portacubiertos que mantiene su posición en la parte superior del lavavajillas.

La mayor amplitud del espacio interior de este lavavajillas de 87 cm. de altura, se hace patente sobre todo en el cesto superior, donde ahora se pueden colocar platos de hasta 24 cm. de diámetro. Además, en caso de necesitarse una distribución interior diferente, que haga posible lavar fuentes, sartenes, cacerolas, platos grandes, etc., se ofrece un cesto superior especial que amplía el espacio útil en el cesto inferior hasta los 33 cm. de diámetro.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>