Mueble rinconero para la cocina

Mueble rinconero para la cocina

El resto de la cocina se compone de un módulo de 45 cm. con cuatro cajones, el mueble situado bajo el fregadero equipado con clasificador de desperdicios, varios armarios despenseros, el mueble rinconero que tiene una apertura de 180° para facilitar el acceso a su interior y un cajón de mayor altura, situado junto al horno eléctrico, que destinamos a guardar el menaje propio de este electrodoméstico. La vitrina con frontal de cristal translúcido refuerza la capacidad de almacenamiento de la cocina y se convierte, además, en un elemento decorativo.
Por último, la iluminación se ha resuello con locos halógenos empotrados en el techo y linestras bajo los armarios altos que proyectan una luz directa sobre el banco de trabajo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>