15 ideas de decoración de otoño para tu repisa de chimenea

White fireplace decorated with pumpkins

El otoño está a la vuelta de la esquina y ahora que empiezas a cambiar tus sandalias por botas, ¿por qué no decorar también tu hogar? Coloque tazones de manzanas y nueces, coloque una manta acogedora sobre su sillón favorito y cubra las camas con edredones más gruesos. Una de nuestras actividades favoritas de otoño es saborear bebidas calientes junto al fuego, ¡así que hoy nos centramos en la decoración otoñal para el punto culminante de otoño de su hogar! Estas son nuestras formas favoritas de vestir un manto para la temporada:

Chimeneas Blancas

Chimenea blanca decorada para el otoño 900x1138 15 Ideas de decoración de otoño para su repisa de chimenea

Nos encanta esta chimenea moderna bellamente decorada para el otoño. La chimenea blanca sólida y limpia equilibra el ajetreo de la repisa de la chimenea y hace que todo se destaque aún más. Con cestas de alambre de hierro de madera recién cortada, detalles de plumas y una manta de franela a cuadros, este rincón será el punto culminante de su hogar de otoño.

Chimenea blanca decorada con otoño 900x1356 15 Ideas de decoración de otoño para su repisa de chimenea

Combine elementos naturales como piñas y hojas de roble con calabazas metálicas para una estética campestre francesa. Este aspecto lujoso queda genial con paredes azules o grises, maderas oscuras ricas y cremas. Los detalles y la textura son clave aquí con piezas como elegantes espejos enmarcados y complejos candelabros de candelabros.

proyecto de bricolaje para la chimenea de otoño

Otro proyecto fácil de bricolaje de temporada es simplemente trazar algunas hojas y cortarlas. Pégalos en ramas de tu patio trasero, a lo largo de la chimenea y en la pared del manto. La clave con la decoración de otoño es traer los hermosos y ricos colores de la naturaleza al interior.

gerlands-y-otros-accesorios-para-otono

¡Una exhibición apropiada para septiembre, octubre y noviembre! Manteniendo el enfoque en los elementos naturales del otoño, como las hojas coloridas y las calabazas, ¡este aspecto versátil es adecuado tanto para Halloween como para el Día de Acción de Gracias!

troncos-de-madera-para-decorar-la-chimenea-para-otono

Elegancia moderna en su máxima expresión. Mantenga las cosas elegantes y limpias con velas simples, elementos blancos y un toque de vegetación para el manto otoñal moderno perfecto.

calabazas-de-halloween-para-decorar-la-chimenea

Aquí hay una hermosa chimenea de mármol blanco adornada con hojas de otoño, persianas de madera viejas y canastas clásicas de crisantemos. Si tiene una chimenea sin chimenea, apilar velas encendidas como se ha hecho aquí es excelente para una apariencia maravillosamente cálida.

decoracion-de-calabaza-para-chimenea-de-otono

¡Pasa un fin de semana haciendo decoraciones caseras de otoño para tu hogar! Una gran cantidad de decoración de otoño puede ser de bricolaje y nos encantan estas divertidas tablas de madera rústicas de Jack-o-lantern. ¡Dirígete a Michaels para obtener pintura y plantillas y ponte a trabajar! Agregue una almohada decorativa, mantas acogedoras y un puñado de calabazas para terminar.

cesto-de-mimbre-decoración-chimenea

Una buena alternativa a las velas en una chimenea que no funciona es llenar canastas con mantas y cobijas acogedoras. Nos encanta la mesa auxiliar alta con una ramita de eucalipto en un jarrón sobre una alfombra de piel de oveja afelpada. ¡Tan cómodo!

chimenea-blanca-decorada-con-calabazas

Una chimenea pintada de blanco es ideal para la flexibilidad y la variedad. Uno podría adornar fácilmente el manto con arreglos complejos o, si le gusta la simplicidad, optar por una apariencia limpia con una línea simple de calabazas en la parte superior como se ha hecho aquí.

decoración de halloween

chimenea-decorada-para-halloween

Si Halloween es lo tuyo, ¡diviértete con esta fiesta! Adorne viejos retratos y siluetas con recortes detallados de candelabros y murciélagos para una apariencia espeluznante. Nos encantan las calabazas pintadas de blanco con siluetas en la parte delantera para un estilo contrastado de blanco y negro.

chimenea-de-ladrillos-blancos-decorada-para-halloween

Una versión poco convencional de la decoración de otoño: el azul y el blanco nunca se habían visto tan bien. Coloca guirnaldas divertidas y diviértete con las calabazas. También nos encanta cómo los lomos de los libros miran inusualmente hacia atrás para combinar con el elegante esquema de colores.

Chimeneas de piedra

decoración-de-chimenea-de-piedra

Deja las hojas y las calabazas fuera este año y prueba una apariencia rústica natural con elementos de piedra, piñas, ramitas, cordeles y arpillera para decorar tu manto.

chimenea-de-piedra-rústica

Si tiene la suerte de tener una chimenea de piedra, entonces, por defecto, ya tiene la chimenea de otoño perfecta sin tener que hacer nada. Nos encanta el banco de piedra en este para cubrir la pila de madera debajo. ¡Agregue barriles de madera envejecidos en la parte superior para darle un toque extra de robustez y encienda esas brasas!

como-decorar-una-chimenea-de-piedra-para-otono

Si no te gustan los colores brillantes y extravagantes de las calabazas y las guirnaldas, aquí tienes una versión neutral de la decoración otoñal alrededor de la chimenea. Este presenta una construcción de piedra de chocolate ahumado con detalles en crema como cojines acogedores, canastas resistentes y dichos dulces.

chimenea-de-piedra-rústica

¡Disfruta del aire libre donde el otoño realmente está ocurriendo con una chimenea al aire libre! Cubra su manto de piedra con velas, calabazas y elementos naturales como piñas. ¡Luego siéntate con mantas acogedoras y asa malvaviscos en una fresca tarde de otoño con tus seres queridos!

¿Cuál es tu actividad favorita de otoño? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Categorizado como Ideas