11 tipos de estilos de diseño de interiores costeros que debe conocer

tipos de interiores costeros

Cuando la mayoría de la gente piensa en interiorismo costero, piensan en temas náuticos y playeros. Pero la verdad es que hay muchos tipos diferentes de estilos de interiores costeros que se adaptan a diferentes tipos de hogares. ¡Aquí están algunos de los estilos de diseño de interiores costeros más populares para casas residenciales!

Dependiendo de dónde esté ubicada su casa costera, es posible que desee considerar diferentes estilos de diseño de interiores costeros. Por ejemplo, si su casa está en la costa este, es posible que desee optar por un estilo más tradicional de Nueva Inglaterra. Mientras que si su hogar está en la costa oeste, es posible que desee optar por un estilo californiano más moderno. Si amas decoración costera¡este tipo de estilos de diseño de interiores costeros lo ayudarán a reducir su enfoque!

Tabla de contenidos

Cabaña Costera

En lugares como Cape Cod, puede encontrar el estilo de diseño interior costero de cabaña. Este estilo de decoración tiene que ver con vibraciones acogedoras y cómodas con un toque náutico. Piensa en colores costeros como el azul marino y el blanco, junto con una decoración de inspiración marítima como ruedas de barcos y anclas.

Casa de Playa Costera

Si vive en una casa en la playa, es posible que desee optar por un estilo de diseño de interiores costero más relajado. Este estilo se trata de relajarse y disfrutar del estilo de vida costero. Piense en colores costeros como marrones arenosos y verdes marinos, junto con una decoración con temas de playa como conchas marinas y estrellas de mar.

Costero Tradicional

Si desea un estilo de diseño de interiores costero que sea atemporal y clásico, es posible que desee optar por un estilo costero tradicional. Este estilo de decoración tiene que ver con los colores costeros tradicionales como el azul marino y el blanco, junto con la decoración costera clásica como el cristal marino y la madera flotante. Encontrado en pueblos antiguos de dinero en islas como Nantucket, el estilo costero tradicional se trata de mantener vivo el pasado.

Costero moderno

Para una casa en la costa con una sensación más sofisticada, es posible que desee optar por el estilo costero moderno, que se encuentra en lugares exclusivos como los Hamptons y Monterrey. Este aspecto tiene que ver con muebles y decoración elegantes e inspirados en la costa. Piense en sofás tapizados, alfombras de algas marinas y madera encalada.

Náutica Costera

Si desea que su hogar costero tenga una sensación marítima más tradicional, entonces puede optar por un estilo náutico costero. Este estilo decorativo tiene que ver con motivos marineros y colores costeros clásicos. Piensa en rayas rojas, blancas y azules, gaviotas, barcos y navegación.

Costa Tropical

Para un ambiente costero tropical, es posible que desee considerar el estilo de diseño interior costero de Key West. Este estilo tiene que ver con colores y patrones brillantes y vibrantes. A menudo se encuentra en los hogares de Flordia y se parece al Estilo de decoración de Palm Beach. Piensa en colores costeros como rosa coral y turquesa, junto con decoración de temática tropical como palmeras y flores de hibisco.

Costa de California

Si desea un estilo de diseño de interiores costero inspirado en el Estado Dorado, entonces puede optar por un Estilo costero de California. Este estilo de decoración casual tiene que ver con la vida fácil y ventosa. Piense en colores costeros como amarillos soleados y azules marinos, junto con una decoración inspirada en California, como tablas de surf y obras de arte playeras.

Costero mediterráneo

Para una casa costera con un ambiente europeo, quizás desee considerar la Estilo costero mediterráneo, influenciado por lugares como Mallorca, Italia, las islas griegas y la Riviera francesa. Este estilo tiene que ver con el encanto histórico con un toque costero. Piense en usar colores como el terracota y el verde oliva junto con una decoración de inspiración mediterránea, como barandas de hierro forjado y vasijas de barro arrojadas a mano.

Estilo de la abuela costera

Los Estilo de decoración de la abuela costera se ha convertido recientemente en una tendencia de diseño. Tomando la influencia de las películas de Nancy Meyers, el estilo de la abuela costera se trata de crear un espacio acogedor y cómodo que se sienta como el hogar de su familia. Este estilo tiene que ver con los colores costeros como el azul y el blanco, junto con elementos antiguos inspirados en la costa, como la tela de sirsaca y los muebles de mimbre.

Cortijo costero

Si está buscando un estilo de diseño de interiores costero que exuda un encanto relajado, no busque más allá del estilo de decoración de una casa de campo costera. Este estilo se inspira en el diseño tradicional de una casa de campo y le da un toque costero. Piense en vigas de madera rústicas, chimeneas acogedoras, tonos azules suaves y mucha decoración inspirada en la costa.

El estilo Coastal Farmhouse se trata de crear un espacio cómodo y acogedor que se sienta como en casa. Comience con una paleta de colores neutros y agregue detalles inspirados en la costa, como jarrones de vidrio marino y arte de pared con estrellas de mar. Luego, llene su espacio con muebles y decoración que tengan un toque rústico. Las vigas del techo a la vista y los muebles de madera recuperada son perfectos para este look.

Casa del Lago

Si tiene la suerte de tener una casa en el lago, querrá diseñarla de una manera que aproveche al máximo su entorno natural. los estilo de casa del lago se trata de integrar el exterior con el interior y crear un espacio que se sienta como un verdadero oasis.

Comience con una paleta de colores clara y aireada. Llene su casa del lago con muebles y decoración azul marino que tengan una sensación informal y cómoda. Los muebles de mimbre, la decoración de temática náutica, los remos y los llamativos colores de pintura costera son perfectos para este estilo.

No importa qué estilo de diseño interior costero elijas, ¡recuerda divertirte con él y hacerlo tuyo!