36 cocinas modernas de estilo Farmhouse para inspirarte

Categorizado como Cocinas
Yellow farmhouse kitchen design

El estilo de casa de campo no tiene que ser kitsch o demasiado rústico, de hecho, si agrega un toque contemporáneo al diseño general, puede sorprenderse con lo pulido que puede ser el resultado final. Y cuando se trata de tu cocina, es bastante fácil de hacer. Así que entremos y veamos estas 38 cocinas modernas de estilo FARMHOUSE  y cómo se fusionan perfectamente estilos de diseño de interiores opuestos.

Hermoso diseño de cocina cremosa 900x618 36 cocinas modernas de granja que fusionan dos estilos a la perfección

Una cocina hermosa y cremosa perfecta para hogares familiares, se ve un toque de estilos modernos e industriales combinados con un estilo rústico más crudo en los pisos de madera y las opciones de gabinetes. El color neutro también ayuda a establecer el tono muy bien. (a través de)

Cocina moderna con isla y sillas altas 900x1260 36 cocinas de estilo rústico que fusionan dos estilos a la perfección

House by Hoff siempre brinda inspiración para el diseño de interiores y hogares hermosos. Aquí también vemos cómo los estilos hermosos y modernos y las vibraciones de las casas de campo se pueden combinar de una manera natural y sutil. Este espacio tiene un encanto bastante sencillo, ¿no crees?

Estilo de cocina de casa de campo con sillas de bar metálicas

City Farmhouse también tiene una gran inspiración. Solo mire esta cocina liviana y brillante con sus texturas modernas y su infusión industrial y campestre. Esas sillas, el piso de madera y las lámparas hacen el contraste perfecto.

Encantadora cocina campestre blanca con dos islas

En House of Jade encontrarás otro hermoso diseño de cocina que nos desmaya. La base es elegante y contemporánea, pero las capas de textura y las piezas de madera natural le dan ese toque de sabor de granja que anhelamos.

Piso de madera para una cocina de granja

Houzz ofreció esta belleza. Tiene un tono un poco más oscuro y un poco más masculino que los contendientes anteriores, pero nos encanta esa ventaja adicional. Luego, cuando agrega estos elegantes pisos y taburetes de madera, mezclados con las texturas en constante cambio, se obtiene una fusión de estilos hermosa y única.

Estilo de cocina de campo industrial

Esta cocina se parece un poco al rincón de un artista. Cocine algunas comidas de ensueño en este espacio con luz natural. La estantería abierta y el medio mixto colocan este hallazgo de Houzz en nuestra lista de casa de campo perfecta: parejas modernas.

Diseño de cocina estilo casa de campo

Aquí vemos que se lleva a cabo una fundación estilo casa de campo. Los pisos de madera, las vigas a la vista y el acabado natural que se asoma desde la isla, el toque ligero de estilo contemporáneo en las herramientas y el hardware hacen que la habitación avance. (a través de)

Estilo de cocina moderna con asientos junto a la ventana

Encontramos esta belleza rebuscando en Pinterest y nos inspiramos demasiado como para no compartirla. La ligereza y la facilidad de los bordes modernos y la calidez de la casa de campo realmente iluminan el camino a lo largo del tema del diseño y la decoración.

Cocina estilo casa de campo suave y sutil

Los toques de la casa de campo aquí son un poco más suaves y sutiles. Es una cocina tradicional y contemporánea obvia, pero cuando se combina con esos pisos y encimeras de color chocolate junto con un poco de estantería abierta, calma el estilo y agrega esa sensación relajada con facilidad. (a través de)

Decoración de estilo de cocina femenina.

HGTV se ilumina con esta belleza. Es moderno, es femenino y es una de las cocinas más modernas que hemos visto. Sin embargo, está un poco romántico con sus adiciones de madera y toques verdes.

Cocina estilo popular cortijo

Jeanne Campania nos muestra otra forma, menos obvia, de fusionar estos dos estilos populares. Todos los elementos de esta cocina tienen la calidad de una casa de campo, pero son las formas y los bordes limpios los que brindan ese aspecto fresco y moderno que amamos.

Diseño de estilo de cocina tradicional

Aquí hay otra cocina tradicional orientada a la familia que tiene ambos géneros de diseño cosidos a lo largo de su escala. Es limpio, es fresco y tiene muchos elementos que todos queremos en un espacio funcional. (a través de)

Casa de campo con vigas de madera y cantos de madera en bruto

En AAD, encontramos esta belleza. Mezclando con bordes sin rematar industriales y lazos de madera de granja, se obtiene una cocina interesante que brinda tanto estilo como utilidad para la familia.

Piso de madera y patrones de chevron en la cocina

HGTV nos da algunos vistazos geniales, incluido este rincón de la cocina. Tenemos pisos de madera con un patrón de chevron, taburetes de madera, gabinetes de color crema e iluminación que combinan tan bien que ni siquiera cuestionamos la perfecta combinación de estilos.

Diseño de cocina de granja con sillas industriales.

Nos encanta el punto focal de esta cocina, por lo que es un gran lugar para preparar, recibir invitados o simplemente sentarse a comer algo por la noche. También es el foco central del estilo del espacio. ¡Gracias City Farmhouse!

Piso de madera recuperada en la cocina de una casa de campo

Pinterest nos bendice nuevamente con esta belleza elegante. Todo acerca de este espacio minimalista dice mucho del diseño moderno de la cocina, pero ese ligero toque de madera, con sus bordes naturales y crudos, lo convierte en una fusión fácil.

Diseño de cocina de piso de concreto con vigas de madera.

Aquí hay otra cocina que toma su núcleo de esas vigas expuestas. Combinando ese aspecto más crudo con una base blanca y nítida se inicia la combinación de un diseño interior moderno y la esencia de una casa de campo con una lujosa facilidad. (a través de)

Diseño de cocina natural con influencia de cortijo

Examinando Daily Herald encontramos esta joya. Resaltado por la naturaleza cremosa y el atractivo femenino en general, hay muchos elementos clásicos de granja ocultos en todo el diseño, pero con herrajes y lámparas que lo mantienen contemporáneo.

Pared decorativa estampada con espacio luminoso

Jeanna Campana agrega un poco de encanto caprichoso con este diseño. Una pared decorativa estampada combina muy bien con este espacio luminoso. Nos encantan las diferencias de textura y su contraste con la base limpia.

Diseño de granja con estanterías abiertas

Ultimate Christoph nos muestra cómo las estanterías abiertas clásicas de las casas de campo se pueden transformar en una apariencia más moderna. Aquí nuevamente vemos una combinación perfecta de textura y diseño contemporáneo perfeccionado dentro de un área espaciosa y abierta.

Colores neutros para el diseño de casas de campo.

El uso de un tono neutro y cremoso como base de su cocina le da un hermoso y limpio borrón y cuenta que crea una escena agradable o un estilo de casa de campo. Pero cuando se combina con tanta iluminación natural y acentos tradicionales, también se obtiene un género de diseño más presente. (a través de City Farmhouse)

Diseño de cocina de casa de campo de espacio abierto

Hay un ambiente de estudio que se mezcla dentro de esta hermosa cocina abierta y nos encanta la libertad de todo. Ese tono contemporáneo luego juega muy bien con todas las piezas de madera natural que dan origen a esa vibra campestre también. (a través de)

Detalles de acero inoxidable para la cocina.

Esta belleza de Icon Home Design combina piezas de madera envejecidas con electrodomésticos de acero inoxidable de una manera perfecta. Afortunadamente, este diseño le brinda todo lo que desea en un espacio, desde textura hasta interés en todos los lugares correctos.

Diseño de casa de campo de cocina negra

Centsational Girl nos brinda un diseño de cocina clásico, en blanco y negro, lleno de un tono contemporáneo y una pizca de sabor a granja. Vemos eso en la salpicadura de madera natural que aparece en todo ese sistema de estanterías abiertas. Y el piso de madera clara también es un toque hogareño.

Decoración de cocina cálida tradicional

Este es un gran ejemplo de una cocina familiar tradicional que ha sido acentuada con un estilo vintage. Estas piezas antiguas que viven en el centro del escenario en el espacio son un proyecto único y reciclado que realza ese estilo acogedor de casa de campo que todos anhelamos. (a través de)

Diseño de cocina con matices simples.

Este diseño de cocina es un poco más simple, pero los matices que buscamos se detectan fácilmente. Vemos un poco de estilo femenino y moderno entretejido en los electrodomésticos y las lámparas, pero junto con los pisos de madera noble y los gabinetes tradicionales, obtienes un ambiente hogareño que a todos nos encanta dentro de nuestros hogares. (a través de)

Hermosa cocina de inspiración

Pinterest lo hace de nuevo, brindándonos una hermosa inspiración. Encontramos este vistazo a la cocina que tiene una esencia suave y campestre y una elegancia que solo contienen los estilos contemporáneos. La base blanca fresca y los pisos de baldosas sientan las bases para una mezcla fácil.

Acentos de madera para la cocina de la casa de campo

Callier & Thompson nos ofrece un diseño de cocina más exclusivo. Desde la pared decorativa de piedra, el mármol y la madera, tiene tantas texturas que se unen para crear un estilo interesante y vanguardista.

Impresionante diseño de cocina

Esta impresionante cocina de Blesser House puede ser nuestra favorita personal. El fregadero de la casa de campo, los blancos nítidos y las opciones de herrajes más oscuros nos brindan una versión única del diseño de una casa de campo moderna.

Textura en la cocina para una apariencia fresca

Y aquí hay otro vistazo a la cocina de Blesser House por la que nos estábamos desmayando. Una vez más, vemos una hermosa mezcla de texturas y neutros nítidos que combinan estos dos estilos con gracia y elegancia.

Estilo de cocina pulido

Home Bunch nos deleita con este pulido estilo de cocina. Los taburetes, el piso y el protector contra salpicaduras son tres elementos destacados que combinan bien con los estilos de las casas de campo y las visiones modernas.

Diseño de cocina de granja con toques contemporáneos

Esta cocina es contemporánea a primera vista, pero también podrá detectar esos elementos de la casa de campo con facilidad. Los estantes levemente abiertos y los toques de madera tienden a suavizar todos los bordes elegantes. (a través de)

Diseño de cocina de granja amarilla

Incluso cuando estás mezclando dos estilos opuestos, puedes usar colores brillantes. Este amarillo sol marca la pauta para un espacio alegre y único lleno de elementos orgánicos que encontrarías dentro de los diseños de casas de campo, así como la limpieza y frescura de las habitaciones modernas. (a través de)

diseño de cocinas industriales

Desde las luces hasta el piso, Cambria nos brinda una versión más masculina y vanguardista de la cocina de una casa de campo moderna. Nos encanta la aspereza y los tonos más oscuros cosidos por todas partes.

Taburete Cocina Total Fron 0002
Taburete Cocina Total Fron 0002

Decor Pad muestra una cocina más pequeña que está sumergida en el estilo de una casa de campo. Pero aún vemos, gracias al acero inoxidable, nuevamente, y las opciones de lámparas, un toque de estilo contemporáneo también.

Diseño de cocina campestre

Aquí hay una cocina campestre más grandiosa que solo tiene algunos guiños al estilo moderno que amamos. El diseño de la isla y la alianza de acero inoxidable y las opciones de hardware realzan este espacio rústico bastante bien. (a través de)

Diseño de cocina con techo blanco

Pinterest lo vuelve a hacer con esta preciosidad. Menos desorden, electrodomésticos renovados, suaves tonos de madera… todo esto crea una hermosa fusión que es a la vez romántica y acogedora.

Por Sonia Font-Romeu

Directora General en Decorar-Casas