25 ideas de azulejos de ducha para ayudarlo a planificar un nuevo baño

Shower Tile ideas

Para muchos de nosotros, la hora de la ducha es cuando nos relajamos, eliminamos nuestras preocupaciones y simplemente disfrutamos un poco de tiempo para nosotros. Sin embargo, si desea configurar la escena correctamente, el azulejo de la ducha y toda la forma en que se ve también importa.

Ideas de azulejos de ducha 900x600 25 ideas de azulejos de ducha para ayudarlo a planificar un nuevo baño

De hecho, creemos que es lo suficientemente importante como para sumergirnos y ayudar con algunos ideas de azulejos de ducha e incluso algunos Ideas de azulejos para duchas a ras de suelo, ya que también nos encanta esta tendencia relativamente nueva. Por supuesto, tendrá que hacer su propia excavación para encontrar materiales que coincidan, y puede ajustar los planos para que se adapten a sus necesidades y al espacio que tiene.

Tabla de contenidos

25 ideas de azulejos de ducha para servir como inspiración

Dale vida a la hora de la ducha con un poco de estilo y visión adicionales. Estas 25 ideas de duchas con azulejos te permitirán planificar la remodelación y renovación de tu baño en poco tiempo. Desde mármol hasta los que tienen un toque de color, hay algo para todos a continuación. ¡Y también hay algo para cada tipo de espacio!

1. Ideas para azulejos de ducha a ras de suelo

25 ideas de azulejos de ducha para ayudarlo a planificar un nuevo baño

Primero en nuestra lista, tenemos este diseño ocupado mezclado con un blanco relajante. Si bien esto claramente puede ser demasiado para algunas personas, es la cantidad correcta de extravagancia para otras.

2. Idea de azulejo de ducha blanco

Idea de azulejo de ducha blanca

Esta hermosa combinación de azulejos de ducha blancos y blanquecinos es simplemente hermosa. Emite un ambiente limpio, y estamos francamente celosos de esa maravillosa vista.

3. Idea de azulejos de ducha de madera y mosaico

Idea de azulejos de ducha de madera y mosaico

Dado que los colores son bastante parecidos, definitivamente puede mezclar azulejos con un estampado de madera en el piso y una pared e ir con un poco más de detalle para el azulejo de la ducha eligiendo un mosaico. Es una idea tan linda para los azulejos de la ducha.

4. Idea de azulejo de ducha blanco

idea de azulejo de ducha blanco

Si desea una apariencia limpia, optar por un azulejo de ducha de mármol blanco será el truco. Esto no solo se ve limpio, sino que también es súper brillante.

5. Idea de azulejos de ducha inspirados en cemento

idea de azulejo de ducha

Los azulejos de ducha con aspecto de cemento están de moda en estos días, aportando un aspecto industrial al baño. Si agrega algunas baldosas brillantes, también mezclará un poco de ‘moderno’.

6. Ducha de azulejos de metro gris

Ducha de azulejos de metro gris

Comenzamos la inspiración con este hermoso gris. ducha de azulejos del metro. Junto con una bañera de mármol, estos tonos grises generan un tono cálido y relajante para todo el espacio. (a través de)

7. Azulejo de ducha grande

Azulejo de ducha grande

Pinterest también tiende a traernos siempre hermosos episodios de inspiración. Nos encanta cómo estos más ligeros y grandes azulejos de la ducha traer más profundidad al espacio de la ducha.

8. Idea de ducha de baño brillante

Idea de ducha de baño brillante

La variedad de azulejos que componen esta ducha es impresionante e interesante. El mármol siempre es hermoso, pero puesto en este contexto artístico y creativo lo hace aún más. Nos encanta el patrón de panal en las baldosas del piso y las baldosas del metro en las paredes. Es una combinación tan encantadora. (a través de)

9. Idea de azulejo de ducha a ras de suelo

Idea de azulejo de ducha a ras de suelo

Por supuesto, también nos gustan los azulejos que agregan un efecto brillante a la ducha. Si quieres algo más chic o más glamuroso, inspírate con este hallazgo de Instagram. El hecho de que esta sea una ducha a ras de suelo tan glamorosa hace que las cosas sean aún más especiales.

10. Diseño clásico de azulejos de ducha

Diseño clásico de azulejos de ducha

Pinterest también nos dio este. A veces, lo clásico es la mejor manera de hacerlo, y las baldosas blancas del metro son siempre un clásico. Los azulejos de la pared de color blanquecino y los azulejos grises del piso de la ducha hacen una buena combinación. Se ve limpio y debería ser fácil darse cuenta cuando se requiere un fregado adicional.

11. Pared decorativa con diseño de azulejos de ducha ocupada

Pared decorativa con diseño de azulejos de ducha ocupados

Pero tenemos algo un poco más animado e interesante en Domino. Con un toque marroquí, puede agregar color y personalidad simplemente eligiendo el tipo de azulejo adecuado para su ducha. Al igual que sucede en cualquier otra habitación de la casa, tener una pared decorativa tan bonita hará que quieras pasar más tiempo allí. Además, los accesorios de aspecto antiguo le dan un toque extra a esta habitación.

12. Ducha de azulejos de metro en escala de grises

Ducha de azulejos de metro en escala de grises

Topp Stiles mostró un fácil, gris diseño de ducha de azulejos de metro también. Una vez más, es relajante, refrescante y fácil de cuidar. Simplemente combínelo con una tina de baño blanca en el exterior.

13. Idea de azulejo de ducha de baño brillante

Idea de azulejo de ducha de baño brillante

Aquí hay otro diseño clásico por el que nos estamos desmayando debido a los detalles adicionales. Home Bunch nos dio una buena inspiración con este porque es para diseños más prácticos en casas tradicionales. Definitivamente vamos a tomar este brillante idea de azulejo de ducha de baño en consideración.

14. Diseño de azulejos de ducha de panel

Diseño de azulejos de ducha de panel

Decor Pad, echemos un vistazo más a esta ducha blanca y limpia. Este rincón es tan espacioso y lujoso, especialmente porque está rematado con baldosas de mármol. Nos encanta que el azulejo de la ducha estilo panel grande combine con el techo.

15. Idea de ducha tonal

Idea de ducha tonal

Aquí hay otra hermosa ducha llena de mosaicos de diferentes formas. El mármol siempre será una hermosa elección, pero el diseño depende de ti. Gracias de nuevo, Decor Pad.

16. Idea de azulejo de ducha de baño oscuro y malhumorado

Idea de azulejo de ducha de baño

Decoist nos trajo esta belleza negra. Optaron por un azulejo de metro con un tono más oscuro y un formato más grande para una vibra más atrevida y masculina. El contraste con los grises y blancos del resto del baño también es bastante llamativo.

17. Idea de azulejos de mosaico para ducha

Idea de azulejo de ducha a ras de suelo

¡Quizás estés buscando un poco de color! Sus azulejos pueden venir en azul, entonces, ¿por qué no agregar esa sensación de silbido a su baño? Si buscas algo más bohemio o zen, ¡esto es todo! (a través de)

18. Idea de azulejo de ducha a ras de suelo – Ducha de azulejo de metro gris

Walk In Shower Tile Idea - Ducha de azulejos de metro gris

Las duchas abiertas realmente muestran lo que ha decidido poner dentro. Y los mosaicos de mármol realmente pueden valerse por sí mismos en este entorno, especialmente cuando se contrastan con la madera más oscura. (Excava excava)

19. Idea de ducha oscura y brillante

Idea de ducha oscura y brillante

¡Decor Pad mostró un azulejo gris más oscuro que también nos encanta! Siempre que tenga un espacio lo suficientemente abierto como para no sentirse encerrado, las baldosas oscuras en las paredes están perfectamente bien para correr.

20. Idea de azulejo de ducha de dos tonos

Idea de azulejo de ducha de dos tonos

Hupe Home presenta este mosaico de centavo, y nos encanta la vivacidad y la juventud que aporta al baño. Hay un poco de ligereza y diversión con esa simple elección.

21. Ideas de azulejos de ducha en gris

Ideas para azulejos de ducha a ras de suelo

Si realmente quieres hacer las cosas un poco diferentes y personalizadas, ¿por qué no bloquear la ducha con colores? Con azules jaspeados y blanco, puedes hacer exactamente eso. Gracias por la inspiración Decor Pad.

22. Ducha con azulejos Subway en blanco y dorado

Ducha con azulejos Subway en blanco y dorado

Liz Marie tenía esta ducha con hermosos azulejos bajo la manga. Nos encanta cómo la lechada oscura hace que los mosaicos color crema resalten junto con los herrajes dorados.

23. Idea de azulejo de ducha de baño de acento

Idea de azulejo de ducha de baño de acento

Aquí hay más mosaicos con personalidad propia. El blanco y el negro siempre están de moda, y eso es lo que obtienes con esta belleza de Domino.

24. Idea de ducha de vidrio

Idea de ducha de vidrio

Nos encantó tanto este espacio que no es la primera vez que lo presentamos aquí en Decorar-Casas. ¡Su azulejo puede estar hecho de vidrio para una combinación de estilos súper retro y moderna!

25. Idea de azulejo de ducha con guijarros

Idea de azulejo de ducha con guijarros

Y te dejamos con otro hallazgo de Pinterest. Estas grandes piezas de azulejos azules combinadas con los adornos de piedra forman un dúo bastante interesante, ¿no crees?

Conclusión sobre los azulejos de la ducha

Realmente nos gustan todos estos azulejos de ducha, y definitivamente tenemos algunas ideas geniales para la próxima remodelación. Con el presupuesto correcto y la vista correcta en mente, hará cualquier cosa.

Háganos saber cuáles son sus favoritos.