22 mansiones modernas excepcionales para una vida de lujo

La Perla Del Mediterraneo by Carlos Gilardi

Las mansiones son el pináculo del lujo en lo que respecta al diseño del hogar . Las mansiones modernas aunque se ven muy diferentes de sus contrapartes de estilo francés y colonial. Tienen muchos más ángulos y formas inusuales. en ellos entra mucho vidrio, así como mármol, hormigón y metal. Son realmente especiales.

El diseño moderno implica practicidad y las mansiones modernas siguen el principio hasta cierto punto. A veces, las formas y los conceptos de diseño inusuales toman el control y es entonces cuando estas casas se vuelven realmente impresionantes. Pero tenga en cuenta que, la mayoría de las veces, tienen un precio ridículamente alto. Así que veamos estos hallazgos destacados a continuación.

Tabla de contenidos

Increíbles mansiones modernas alrededor del mundo

301 N Carolwood Drive, Los Ángeles, CA

150 millones de casas 900x554 22 mansiones modernas excepcionales para una vida de lujo
Mansión californiana moderna

Las mansiones modernas se encuentran entre las propiedades más caras del mundo. No solo tienen impresionantes pies cuadrados, sino también todas las comodidades de un hotel, casino y la mejor casa moderna que pueda imaginar. Por ejemplo, esta lujosa mansión que tiene un precio de $150 millones tiene 20 baños completos, un paraíso de spa, un complejo de teatros, una sala de vinos y una suite principal de 5,300 pies cuadrados (492 metros cuadrados) con un patio privado climatizado .

Montaña de las Momias – Paradise Valley, AZ

  22 mansiones modernas excepcionales para una vida de lujo
Mansión súper moderna en Arizona

Este proyecto de diseño de casa parece una extravagancia arquitectónica total, pero en lo que respecta a la arquitectura de mansión moderna, podría traer algo nuevo a la industria.

Nick Tsontakis propuso el proyecto para un lote en Arizona y se suponía que se construiría en 2015. La propiedad de 16,370 pies cuadrados (1,520 metros cuadrados) prometía 6 dormitorios y 8 baños, así como una piscina en forma de diamante marquesa. .

Sin embargo, el foco está en el techo. Haciéndose eco del diseño de vestuario de superhéroe, parece que el techo hace toda la diferencia en el mundo para esta mansión moderna.

Casa puente en Malibú

Casa puente en Malibú
Casa puente en Malibú

Llamada Bridge House, esta casa de concreto y vidrio fue construida en 2010. El proyecto de un estudio Sorensen Architects, esta vivienda de 7, 000 pies cuadrados (650 metros cuadrados) en Malibu tiene un precio de $ 6.35 millones.

Su exterior dista mucho de lo que estamos acostumbrados a llamar ‘lujoso’. Los bloques de hormigón en bruto con inclusiones de vidrio y metal oxidado no son los materiales más comunes para las mansiones modernas, pero funcionan muy bien con el entorno de su ubicación y lo hacen destacar entre otros.

“Mega casa” contemporánea en Europa

Mega mansión contemporánea en Europa
Mega mansión contemporánea en Europa

Las mega mansiones todavía se construyen generalmente en un estilo francés más impresionante, pero esta mansión en Ucrania tiene una forma moderna de bloques de vidrio de color oscuro. Diseñado por Yakusha Design, el edificio de 21,000 pies cuadrados (1950 metros cuadrados) cuenta con una sala de estar de dos pisos, cuatro habitaciones para niños de dos niveles, una piscina cubierta con tobogán y un espacioso patio verde.

Los interiores están amueblados con lujosos materiales y muebles que crean un ambiente diferente en cada habitación.

Casa E16 en Sudáfrica

Proyecto casa E16
Proyecto casa E16

House E16 de Wessels Joyce Associates se encuentra en Sudáfrica y tiene un aspecto moderno típico. Hay diferentes niveles revestidos en su mayoría de vidrio que crean una forma irregular y se adaptan a un terreno irregular del sitio.

La piscina elevada tiene una forma interesante con una plataforma adecuada y luces integradas. La cubierta se envuelve alrededor de la estructura moderna para permitir una gran cantidad de espacio de descanso al aire libre.

Mansión moderna de vidrio, zona de esquí de Alta

Mansión vidriosa moderna
Mansión vidriosa moderna

Esta mansión moderna de vidrio en Utah que encontramos en Curbed parece una casa moderna relativamente modesta. A un precio de ‘solo’ $ 5,8 millones, tiene que haber más que un exterior impresionante, ¿verdad?

Ubicado entre dos áreas de esquí en Cottonwood Canyon de Utah, el moderno chalet cuenta con 5 dormitorios, 6 baños y (como era de esperar) 3 chimeneas. Si eso no es suficiente para ti, también hay una barra de desayuno, un apartamento del gerente, una bañera de hidromasaje y un garaje.

La granja en McCauley Butte

Mansión moderna de Montana
Mansión moderna de Montana

Si le gusta el estilo rural, una mansión moderna también puede adaptarse a sus gustos. Esta impresionante vivienda única de $6,5 millones en Montana está construida con madera y vidrio.

Situada en un lote no menos impresionante de 71 acres, la casa es relativamente nueva. Fue construido en 2011 y cuenta con un techo cónico y un estanque cercano.

Mansión moderna en Johannesburgo, Sudáfrica

mansión de la grada
mansión de la grada

La mansión Harrow es una casa de 19,500 pies cuadrados (1,811 metros cuadrados) ubicada en Johannesburgo. un 5-La mansión de dormitorios cuenta con salas de estar y comedores formales, oficina en el hogar y cocina gourmet: todos los atributos de una vivienda de lujo.

Con una propina de $ 5.5 millones, la propiedad tiene un diseño ecléctico interesante que se ve diferente de la arquitectura moderna típica, lo que ayuda a que se destaque.

La Perla del Mediterráneo de Carlos Gilardi

La Perla del Mediterráneo de Carlos Gilardi
La Perla del Mediterráneo de Carlos Gilardi

La Perla del Mediterráneo de Carlos Gilardi es un hermoso edificio majestuoso encaramado en un acantilado con vista al mar cerca de Alicante, España.

La piedra blanca que se usa con tanta frecuencia en la arquitectura en esa parte del mundo contrasta con su entorno de roca arenosa y su horizonte azul profundo.

Maciej Grelewicz mansión moderna

Maciej Grelewicz mansión moderna
Maciej Grelewicz mansión moderna

Aunque este es solo un concepto de aspecto realista creado por el arquitecto Maciej Grelewicz para un concurso en colaboración con Anna Orłowska, lo convierte en un increíble diseño de mansión moderna. Las líneas limpias, la piedra de mármol con clase y una forma muy moderna lo convierten en una adición impresionante a un paisaje verde.

No es de extrañar que ganó el primer premio. Con un aspecto completamente diferente de lo que normalmente podemos ver en la arquitectura de mansión moderna, la casa simplemente tiene que ser construida.

15210 Antelo Pl, Los Ángeles

Mansión futurista moderna en 15210 Antelo Pl, Los Ángeles
Mansión futurista moderna en 15210 Antelo Pl, Los Ángeles

¿Buscas una mansión con historia? Esta propiedad ultramoderna con un toque de futurismo fue construida en 1986 y completamente renovada en 2008. Obra del arquitecto Ted Tanaka, la casa se asienta sobre 3.2 acres y gracias a sus pilotes tiene vista a la ciudad de Los Ángeles y al océano.

La propiedad de $ 16,5 millones se planeó con una piscina, una cancha de tenis y un ascensor revestido de vidrio.

6th 1448 Houghton, Johannesburgo, Sudáfrica

Mansión moderna de SAOTA
Mansión moderna de SAOTA

SAOTA ha construido tantas casas modernas que son demasiado lujosas, duele. Ubicada en Sudáfrica, esta casa lo tiene todo, desde una fachada ultra moderna hasta una piscina.

Su exterior definitivamente lo hace destacar entre el resto de diseños. A diferencia del vidrio sin fin, la fachada en forma de U presenta pequeñas ventanas decorativas y un complejo diseño en capas.

9945 Beverly Grove Drive | Beverly Hills

Diseño de casas modernas en Beverly Hills
Diseño de casas modernas en Beverly Hills

Según The Agency, esta lujosa mansión de Beverly Hills es una casa de «calidad de museo» con 15,500 pies cuadrados (1,439 metros cuadrados) de espacio, una piscina de borde infinito de 100 pies y paredes de vidrio automatizadas.

Es cierto que muchas mansiones modernas tienen esa cualidad de museo. Puede verlo como algo bueno o malo, pero con los pies cuadrados de una mansión promedio (independientemente de su estilo) es difícil escapar.

1201 Laurel Camino, Beverly Hills

Mansión moderna en Beverly Hills
Mansión moderna en Beverly Hills

Otra propiedad de Beverly Hills es una mansión de $36 millones ubicada en 1201 Laurel Way. A primera vista, puede parecer «cualquier» otra casa moderna, pero está lejos de serlo. La estructura compleja cuenta con una fuente de agua envolvente y una piscina infinita.

Un jardín en cascada de tres niveles, múltiples áreas de descanso al aire libre e interiores de estilo verdaderamente lujoso hacen que cada centavo valga la pena.

Mar de Luz Mansión Moderna en Perú

Mansión Moderna en Perú
Mansión Moderna en Perú

La moderna mansión Mar de Luz en Perú es el proyecto de Oscar González Moix. La casa de 8,374 pies cuadrados (778 metros cuadrados) tiene una forma rectangular tan común en las casas modernas. Descansando sobre dos paredes paralelas, parece estar en equilibrio sobre una pata gracias a numerosas inclusiones de vidrio equipadas con contraventanas de madera.

Sentado frente al mar, la morada de dos pisos cuenta con una piscina y un patio interior con césped que separa la propiedad del agua.

5685 Anchorage Terrace en Sanctuary Cove, Queensland, Australia

Mansión moderna en Queensland, Australia
Mansión moderna en Queensland, Australia

Esta mansión moderna en Queensland, Australia, mide 24,000 pies cuadrados (2,229 metros cuadrados) y tiene 5 dormitorios, 7 baños, un cine en casa y un garaje subterráneo para 12 autos.

Con un precio de $ 17,5 millones, la casa está construida en forma curvilínea, lo cual es refrescante de ver en la arquitectura moderna. Estas líneas curvas crean dos balcones con espacios de salón al aire libre y en el medio hay una gran ventana para disfrutar de las vistas del agua desde el interior.

2966 Sunridge Court, meseta de Westwood, Coquitlam

mansión moderna
mansión moderna

Otra mega mansión enumerada por el agente inmobiliario Josh Soprovich es sorprendentemente ‘barata’ en comparación con otras en la lista. Pero por lo que parece, no es menos impresionante.

La casa cuenta con 8,050 pies cuadrados (747 metros cuadrados) de espacio, 5 habitaciones, 6 baños y un garaje para 4 autos. En el interior hay una sola gran escalera, una decoración de lujo tradicional y un área interior/exterior.

Mansión Satsang moderna en Yorba Linda, California

Mansión Satsang moderna en Yorba Linda, California
Mansión Satsang moderna en Yorba Linda, California

Otro gran ejemplo de lujosas mansiones modernas es Satsand, un palacio de $20,7 millones ubicado en 1,14 acres de tierra (que en realidad es una colina). Construido en 2001, cuenta con más de 80 paneles solares, un gimnasio y su propio salón de baile. No está nada mal, ¿eh?

Sus ventanas redondeadas de vidrio aguamarina se ven majestuosas y sus grandes números llaman la atención al instante.

El proyecto Quedjinup

El proyecto Quedjinup
El proyecto Quedjinup

El proyecto The Quedjinup del estudio Jodie Cooper Design es una mansión moderna que combina magistralmente lo antiguo con lo nuevo. Fuertemente influenciado por el estilo tradicional de una casa suburbana perfecta, incluye vidrios dorados y espacios tipo loft junto con muchos otros elementos modernos.

La parte trasera de la casa es aún más grande en las paredes y ventanas de vidrio. Hay un paisaje sin agua y una antigua cerca estilo rancho que rodea el terreno de la propiedad. Una mezcla perfecta de modernismo y tradición le da a esta casa lujo y comodidad.

4 Buccaneer Way, Coronado, CA

Mansión frente al mar en 4 Buccaneer Way, Coronado, CA
Mansión frente al mar en 4 Buccaneer Way, Coronado, CA

¿Qué puede ser más impresionante que una mansión frente al mar? ¿Un palacio frente al mar tal vez? Bueno, esto no es un palacio, pero a $12,8 millones y 8,200 pies cuadrados (761 metros cuadrados) bien podría serlo.

Ubicada en Coronado, CA, a solo 160 pies del agua, la casa fue construida en 1988, según Homes Of The Rich. Tiene una terraza en la azotea, una piscina con spa e incluso su propio muelle.

Transformación del establo lechero de Chicago de 1800

Conversión moderna del establo lechero de Chicago de 1800
Conversión moderna del establo lechero de Chicago de 1800

Las mansiones modernas pueden ser demasiado costosas de construir, pero cuando se trata de grandes conversiones de edificios, es posible que tenga suerte. Esto solía ser un establo lechero, según Curbed. Ahora es una mansión contemporánea con un precio de 8,5 millones de dólares.

El antiguo edificio estaba equipado con enormes inclusiones de vidrio populares en las casas modernas. Una propiedad de 10,000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) ubicada en Chicago también cuenta con un patio, pisos de terrazo con calefacción y ventanas de caoba.

Transformación de estación depuradora de agua en Villefranche sur Mer

Conversión de Waterhouse, Costa Azul
Conversión de Waterhouse, Costa Azul

Esta puede parecer una mansión más tradicional porque es una antigua estación de limpieza de agua abandonada en los años 70. Hoy, sin embargo, es una mansión moderna que fue transformada por la diseñadora de interiores Bernadette Jacques.

Sin embargo, la tendencia moderna de convertir edificios antiguos en casas modernas no tuvo un gran impacto en el exterior. Es muy fiel a su estilo tradicional. El diseñador incluso conservó algunas partes del equipamiento de la estación en el interior, pero en todos los demás sentidos es una casa muy moderna.

Es posible que las mansiones modernas no se vean muy diferentes de las casas regulares de estilo moderno en el exterior, pero una vez que entras, definitivamente puedes sentir la diferencia.

Categorizado como Casas